1 2 3
Decenio de la Igualdad de Oportunidades para Mujeres y Hombres
  • Gestión de bienes muebles estatales

Donación de bienes - RAEE

El Fondo Intangible Solidario de Salud - FISSAL en aplicación del numeral 6.2.9 de la Directiva N.° 003-2013/SBN "Procedimientos para la Gestión Adecuada de los Bienes Muebles Estatales calificados como Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos - RAEE", cumple con publicar el Informe Técnico, documento que sustenta y detalla los bienes dados de baja materia de donación.



Donación de bienes - Ley N.° 27995

El Fondo Intangible Solidario de Salud – FISSAL, en aplicación de lo señalado en el Articulo Nº 1 de la Ley Nº 27995, que a la letra dice: “la entidad titular de los bienes en el plazo de cinco (5) días hábiles de emitida la resolución administrativa que aprueba la baja, publicará en su portal institucional copia de la misma con la relación detallada de los bienes dados de baja. Remitirá, además copia de dicha resolución a la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales - SBN para su conocimiento como ente rector del Sistema Nacional de Bienes Estatales y publicación en su portal institucional”.

Luego de publicado las instituciones educativas estatales de zonas de extrema pobreza, de acuerdo al mapa de pobreza elaborado por la entidad competente, que tengan interés en obtener los bienes dados de baja, deben formular su requerimiento ante la entidad titular de los bienes en el plazo de treinta (30) días hábiles siguientes de la publicación virtual de la resolución en el portal web de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales - SBN. Vencido dicho plazo, la entidad podrá disponer de dichos bienes conforme a las normas del Sistema Nacional de Bienes Estatales.


Saneamiento de bienes sobrantes

El Fondo Intangible Solidario de Salud – FISSAL, en aplicación de lo señalado en el punto 2 “Saneamiento de Bienes Sobrantes” de la Cuarta Disposición Complementaria de la Directiva N.° 001-2015/SBN “Procedimientos de Gestión de los Bienes Muebles Estatales, cumple con publicar el Informe Técnico, donde se detalla la relación de “Bienes Sobrantes” materia de saneamiento.

Estamos en...

Enlaces

difusión

SERVICIOS EN LÍNEA