1 2 3
Año del Buen Servcio al Ciudadano
  • NOTICIA
Es profesional con más de 20 años en Gerencia y Dirección de Instituciones

NOMBRAN AL SR. HENRY MAQUERA COLQUE COMO NUEVO JEFE DEL FISSAL

El Seguro Integral de Salud (SIS) designó como nuevo jefe del Fondo Intangible Solidario de Salud (FISSAL) al Sr. Henry Miguel Ángel Maquera Colque en reemplazo del Dr. José Del Carmen Sara.

Mediante la Resolución Jefatural N.° 117-2017/SIS, de fecha 09 de junio, publicada en el Diario El Peruano, se designó a la nueva autoridad del FISSAL, que es un profesional con más de veinte años en Gerencia y Dirección de Instituciones Públicas y Privadas, experto en Sistemas de Salud y Gestión Sanitaria.

Maquera Colque es un especialista en Políticas Públicas y Cooperación internacional; cuenta con una amplia experiencia en regulación y ha participado activamente en el proceso de reforma del sector salud. 

Al destacado profesional se le reconoce el haber sido impulsor de iniciativas y políticas para la cobertura universal en salud, conocimientos en proyectos de economía social, gestión de riesgos sanitario-financiero y micro seguros.

En ese sentido, se puede mencionar que es un profesional con capacidad para organizar y dirigir equipos de trabajo, siendo un innovador por naturaleza con habilidad para negociar y concertar planes de desarrollo organizacional y políticas institucionales.

El flamante jefe del FISSAL es un profesional con  MBA, Máster en Dirección de Negocios, Postítulo en Finanzas, experiencia en Economía de la Salud, Título de Contador Público y estudios de Ingeniería Industrial, con sólidos valores éticos y fuerte vocación de servicio.

Gracias por su difusión.

Lima, 14 de junio del 2017 

Publicado: 16/06/2017
Regresar a Achivo de Noticias

Estamos en...

Enlaces

difusión

SERVICIOS EN LÍNEA