1 2 3
Año del Buen Servcio al Ciudadano
  • Noticias

Autorizan transferencia de S/.330 millones al SIS para garantizar acceso de asegurados a servicios de salud

Con la finalidad de garantizar el acceso de la población a los servicios de salud, mediante el Decreto Supremo N° 230-2017-EF, publicado hoy en el diario oficial “El Peruano”, se autoriza la realización de una transferencia de partida en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2017 a favor del Seguro Integral de Salud (SIS) hasta por la suma de S/.330’000,000 para financiar la atención que se brinda a los asegurados en los establecimientos de salud.

Trasplantaron el hígado a 12 bebés asegurados al SIS en Argentina desde el año 2015 al 2017

Por su delicada situación de salud, el Seguro Integral de Salud (SIS) financió el traslado y el trasplante de hígado a 12 bebés (de 0 a 2 años y medio de edad), al Hospital Austral de Argentina gracias a un convenio vigente suscrito en el 2015, el cual permite que, a través del Fondo Intangible Solidario de Salud (FISSAL), se financie la cobertura de procedimientos de alto costo a la población asegurada al SIS.
FISSAL verifica que atenciones de hemodiálisis en la Región Loreto son de calidad
Con la finalidad de garantizar las prestaciones del servicio de hemodiálisis para los afiliados al Seguro Integral de Salud (SIS), el jefe del Fondo Intangible Solidario de Salud – FISSAL, Henry Maquera Colque, verificó que los 75 asegurados que padecen Insuficiencia Renal Crónica están siendo atendidos con normalidad en el servicio de hemodiálisis del Hospital Regional de Loreto Felipe Santiago Arriola Iglesias.
Hospital Regional de Loreto recibe transferencia de S/ 509,194,00 aprobado por el SIS
Con el fin de garantizar que la cobertura de las prestaciones de salud sea de manera oportuna, completa y de calidad, el Seguro Integral de Salud (SIS) aprobó la transferencia del Fondo Intangible Solidario de Salud (FISSAL) de S/ 509,194,00 para financiar las enfermedades de alto costo de atención al Hospital Regional de Loreto Felipe Santiago Arriola Iglesias, principalmente para Insuficiencia Renal Crónica.
SIS transfirió más de 14 millones de soles a hospitales de Lima y provincias
El Seguro Integral de Salud (SIS) transfirió más de S/14 millones a diversos nosocomios a nivel nacional, con el fin de garantizar la oportuna y correcta atención de sus asegurados.
Jefe del FISSAL se reúne con director del University of Miami Miller School of Medicine
Con el fin de fortalecer el convenio vigente entre el Seguro Integral de Salud – SIS y la University of Miami Miller School of Medicine, de Estados Unidos, para brindar un mejor servicio y condiciones en el trasplante TPH no emparentado en las instalaciones del Jackson Memorial Hospital y Miami Children Hospital, el jefe del Fondo Intangible Solidario de Salud – FISSAL, Henry Maquera, se reunió con el Director de Desarrollo de Negocios, Dr. Marco Flores.
SIS aprueba transferencia por 1 millón 902 mil soles para hospitales de Lima y región San Martín
Con el compromiso de velar por la gratuidad en las atenciones médicas de sus afiliados, el Seguro Integral de Salud (SIS) aprobó la transferencia del FISSAL por 1 millón 902 mil soles a tres hospitales de la capital y uno de la región San Martín como consta en la Resolución Jefatural N° 143-2017/SIS, publicado hoy en el diario oficial El Peruano.

Estamos en...

Enlaces

difusión

SERVICIOS EN LÍNEA